02 Cocina comedor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 0

 

Conocer a nuestros clientes. Establecer un dialogo en el que nos expongáis vuestras necesidades y deseos, para poder dar forma a vuestra vivienda ideal. La relación con el cliente es fundamental para que cada proyecto tenga personalidad propia.

210715 Noray-61.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 1 / Diseño conceptual

 

Tras la primera toma de contacto con el cliente, se realiza una visita al solar o vivienda, para explorar en el terreno vuestras necesidades y mostraros mediante bocetos e imágenes de trabajo, nuestra línea creativa; explorando los puntos fuertes del proyecto

Nacho_Plaza.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 2 / Anteproyecto

 

Una vez enviadas las propuestas iniciales y se haya aceptado la oferta, preparamos una reunión para encauzar que camino encaja mejor con vuestro estilo de vida, analizando el programa de necesidades idóneo. Es aquí donde plasmaremos, mediante documentos gráficos y visuales, el proyecto final a definir. En esta fase es necesario una comunicación fluida con vosotros para obtener un óptimo resultado.

SP53 _ Planta Baja ER_edited.jpg
p_17.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 3 / Proyecto Básico

 

Cuando hayamos definido las directrices generales del proyecto, empezamos a elaborar toda la documentación gráfica necesaria, junto con las memorias escritas. Es aquí donde os propondremos y ayudaremos a elegir los materiales, acabados, instalaciones, ...  

Finalizada esta fase, redactaremos la documentación necesaria y gestionaremos los permisos pertinentes con las administraciones competentes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 4 / Proyecto Ejecución

 

Una vez terminados los planos generales del proyecto, redactaremos la documentación técnica necesaria. Trabajaremos para definir el proyecto de manera exhaustiva, dibujando todos los planos y detalles constructivos que muestren las especificaciones necesarias para su correcta ejecución. Así ahorraremos tiempos en obra, y vuestra casa quedará exactamente como os la imagináis.

Al final de esta fase, tendremos lo necesario para licitar las obras con varias constructoras de confianza, que nos elaboraran sus presupuestos de obra. 

210702 - Obra _ Escalera 1.JPEG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          FASE 5 / Obra

 

Decidida la constructora se iniciarán las obras bajo nuestra dirección. Se realizarán las visitas de obra necesarias para verificar que lo ejecutado coincide en su totalidad con lo dibujado en el proyecto. Estaremos disponibles para resolver las posibles dudas e imprevistos que surjan en obra, proponiendo las soluciones idóneas.